jueves, 18 de agosto de 2016

Las10+ Capítulo 9: Ash el cagón

Escrito por Red 

Este nuevo capítulo del ranking temático "Las10+" tiene una alta contingencia, la final de la Liga de Kalos o mejor dicho, el desastre de Kalos.

Dejó todo en la cancha, lo dio todo, incluso luchó contra rivales imposibles y los bajó, con desventaja de tipo incluida. Suplió cada error de sus compañeros y dio una clase magistral de como se debe luchar, mojando siempre la camiseta en la cancha. Demostró técnica, amateurismo, y amor propio, pero el DT lo hizo mal, el DT siempre lo hace mal. Nuestro ratón favorito volvió a ver como se iba la copa, pero esta dolió más que cualquiera, era una final, donde había que ser inteligente y osado, pero Ash volvió a mostrar su poca capacidad como entrenador. Estrategias horribles, tanto en batalla como a la hora de formar el equipo, con regalones fuera de forma y que solo rinden en Europa, digo, en batallas pequeñas ¿Me pueden decir que hacía Goodra ahí? ¿Estaba haciendo un cosplay de Biglia? ¿Acaso solo los amigos del cabrón Greninja podían participar? Por ahora las respuestas son imposibles de responder, pues en caliente es difícil hacer una análisis serio sobre un asunto tan frustrante como este. Pero hoy más que nunca puedo decir sin miedo lo siguiente: Ash Ketchum, Satoshi, o como la traducción de turno te llame, eres un cagón, un soberano y gigantesco cagón.

1- Beck - Loser

La primera canción que le dedico a Ash es la más clásica y la que primero me vino a la mente. Tenías el mejor equipo de tu vida y lo desperdiciaste gordo desastroso.



2- The Smiths - Heaven Knows I'm Miserable Now

Si, eres un miserable. Vuelve a Pueblo Paleta, consigue un trabajo y no salgas más por favor.



3- The Stone Roses - I Wanna Be Adored

Vende tu alma, no tienes lo necesario por la mierda. Aprende a entrenar tus cagás de pokemon. Nadie adora a un cagón.



4- Diego Lorenzini - Tutorial

Ni en diez, ni en cien, ni en mil años luz vas a ser un buen entrenador. Mira un tutorial en Youtube de como armar una estrategia por la chucha, por favor deja de humillarte en televisión. 



5- Dënver - Lo Que Quieras

Me arreglo con San Pedro, aprendo a hacer bombas nucleares, te acorto el invierno, te consigo una foto de Dios y hasta te hago un mundo nuevo, pero por favor RETÍRATE y deja de dar la cacha.

 

6- Prehistoricos - Ya No Te Espero

Métete tus Islas Naranjas y tu Frente de Batalla por el orto. Ya no te espero, me aburrí de ti, me dejaste chato.



7- Radiohead - Karma Police 

La policía del karma siempre pega fuerte y en los momentos menos esperados. Esto te pasa por no pescar a Serena pokefilico y la conchadetuviejaymrmine



8- Charles Bradley - Why Is It So Hard

Por supuesto que ser un maestro Pokemon es algo difícil, nadie está diciendo que es fácil y que un Charizard X es un regalo. Pero 20 años intentándolo sin conseguir nada es una señal clara para darse cuenta que no sirves para entrenar. No se te da, no todos podemos ser campeones. O aprende de Don Bradley, y como darlo vuelta magistralmente.



9- Alabama Shakes - Don't Wanna Fight

De Pikachu para Ash: No quiero pelear más, no me hagas perder el tiempo. Te hubiese abandonado cuando tuve la oportunidad, nadie merece una vida de derrotas.



10- Cebollitas - Fue culpa mía 

Fue culpa de Greninja por ser un cabrón, fue culpa de Goodra por nacer, fue culpa de Talonflame por tener los peores IVs del universo, fue culpa de Noivern por errar cada vez que pudo. No, todo fue culpa de Ash, todo es culpa del cagón de Ash. Esta copa ya la vi.



0 comentarios:

Publicar un comentario