martes, 12 de abril de 2016

CONCURSO CERRADO!! El Hundimiento del Triunfo Moral


Para empezar les iba a contar la historia que nos trae a este momento, "El hundimiento del Triunfo Moral", pero la caricatura de Diego Lorenzini (hijo pródigo de Talca) sintetiza a la perfección todo los problemas que ha pasado nuestra Boy band favorita. Al final las palabras terminan sobrando.





Ahora que los planetas se alinearon y por fin se juntaron Manu, Diego, Javier y el #Leoculiao (un ser humano hermoso) es hora de la acción, es hora de reventar su tan alabado último disco. La locura es el viernes 15 de abril a las 20:00 hrs en Matucana 100. Compartirán escenario con tres de las bandas que más humo vendieron el año pasado, los bacanes Niños del Cerro, los pulentos Medio Hermano y los cretinos Dolorio & Los Tunantes. Las entradas se venden por Ticketek, con una preventa de $5000 y a $7000 el mismo día del evento.

Pero sabemos que si estás leyendo esto no es porque quieras informarte de la tocata, sabemos que eres pobre, pero igual quieres ir. Por eso mis queridas ratas de dos patas, es que les tenemos 2 entradas dobles. Sí, leyó bien, DOS ENTRADAS DOBLES

La forma de ganar es simple, solo deben escribir en nuestra casilla de Facebook (más abajo de esta publicación) cual es su integrante favorito de la Boy band llamada Tus Amigos Nuevos, deben argumentar la razón de su elección o no les vamos a regalar ni una hueá. Stalkers los invoco.

Pd: Avisaremos al ganador comentando en su publicación y mandando un mensaje privado, así que atentos.

Pd2: La casilla de Facebook no aparece desde celulares porque somos pobres. Más abajo sale en letras azules "ver en versión web", si le dan click abrirán un portal mágico y podrán ver la casilla de Face.

0 comentarios:

Publicar un comentario