jueves, 31 de diciembre de 2015

Los peores discos del 2015


Último día del año y las listas están que arden, pero antes de pronunciarnos sobre nuestros discos favoritos del 2015, vamos a hablar de los peores. Porque no puede ser todo bonito y hay cosas que por más que se intente no se pueden reconocer como buenas, por lo que tenemos que hacer el ejercicio de criticar salvajemente lo que no nos gusta y decir que es horrible, porque en estos tiempos de cólera y sobreexposición lo que no nos gusta es malo y no hay argumento que pueda decir lo contrario. O sea, eso haríamos si fuera un blog más alumbrado, pero tenemos un problema, y es que somos A M A R I L L O S 
Así que en vez de escribir hueás vamos a poner los mejores gifs que encontramos de los Simpsons:

"Y en mis genes tanto daño"


"Se que mi vida me la quitarán, cuando les de todo lo que tenga para dar"


"Al cine del mall, al cine del mall"


"Soy zalamero como un delfín"


"Ella tiene mentalidad televisiva"



"Es el sueño de una inteligencia dormida"


"No va a pasar el tiempo en vano"


"Te pone ready pensar en mi"


"Se que pensarás que soy un enfermo pero te prometí la ley de la sinceridad"


"Su papi la puso"

Y esto ha sido todo por el 2015, gracias por acompañarnos en el Facebook, el Twitter, el Instagram y leyendo las entradas. Gracias por el cariño y las buenas palabras, esperamos que el próximo año sea mucho mejor, con cosas más grandes, mejores contenidos y más tocatas. Les deseamos lo mejor y nos vemos pronto con la lista de discos que se viene asesina.

Pd: También viene el Balazos y Abrazos del año, así que ahí si tiraremos palos a lo que no nos gustó. O sea, me gustó, porque esto es una dictadura .


0 comentarios:

Publicar un comentario