martes, 1 de septiembre de 2015

CONCURSO: Breakfast + Niños del Cerro + Bedroom Dreamers + Velódromo live at Espacio Elefante

"A pasado mucho el tiempo, pero la esencia a quedaadoooo...!(8)" Resumido en una frase, eso es lo que entrega "Espacio Elefante" a sus asistentes de múltiples tocatas realizadas en su lecho de amor y música, unas entrañables ganas de querer volver a estar ahí, tomando chela y coreando las canciones de las hermosas bandas que éste a cobijado. Es por eso que les traemos un hermoso concurso para que no se pierda la próxima fecha que se realizará el sábado 5 de Septiembre en dicho lugar Elefantástico.

La batuta del evento la lleva "Breakfast", una nueva agrupación de lolos veinteañeros quienes arman su proyecto bajo el alero del noise y la experimentación musical, producto fresco y novedoso de la capital. Pero eso no es todo! ya que contarán con la compañía de otras dos bandas capitalinas y una de provincia: Niños del Cerro y Velódromo por el litoral central y desde La Serena, Bedroom Dreamers.

Pero como dijimos al principio, esto es un concurso y sortearemos DOS ENTRADAS DOBLES para que vaya con su ser humano favorito o su extraterrestre regalón. ¿Cómo ganar? SÚPER SIMPLE, solo deben escribir en nuestra casilla de Facebook (la que está más abajo) que ven en la siguiente imagen. Las mejores respuestas ganan, pero cuidado con lo que escribirán porque puede que sea un psicópata en potencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario