miércoles, 24 de junio de 2015

LaLista7: La música random del celular


Escrito por el Jefe

No tendría celular si no fuera mi reproductor de música más apañador . Lo tengo lleno de música y como cada día voy descubriendo nuevos proyectos me veo en la obligación moral de ir sumando canciones al celular, pero lamentablemente con su pesada inteligencia artificial me avisa a cada rato que el espacio de la tarjeta de memoria está lleno y tengo que borrar archivos para mejorar el rendimiento del aparato. Cuando pasa esto me da mucha pena, porque cuesta desprenderse de las canciones de forma obligada, cuesta cuando son la música de fondo de los viajes y de algunos momentos especiales.
Pero bueno, en un acto lleno de ego les dejo una lista con las últimas canciones que se han hecho frecuentes en el reproductor random de mi celular. Compartamos música porque sí nomas, es entretenido.




0 comentarios:

Publicar un comentario