lunes, 6 de abril de 2015

Concurso!! Tus Amigos Nuevos y Patio Solar en Club Subterráneo


CONCURSO CERRADO!

Un acontecimiento imperdible se vivirá este sábado 11 de abril, porque dos de las mejores bandas que existen hoy por hoy en Santiago se verán las caras en el Club Subterráneo, hablamos de Tus Amigos Nuevos, que estarán presentando su tremendo disco "Triunfo Moral" y Patio Solar que en enero sorprendieron con el hermoso y sencillo "Temporada". Con estos tremendos discos, el show está asegurado.
Esta bella tocata se da en el marco del segundo ciclo En Punto, organizado por los bacanes de Sudamerican Records el cual también contará con la participación de nuestros regalones Urban Monk y Medio Hermano (18 de abril) y Caraslargas y Sin Órbita (30 de abril).
Oye, y la música empieza a las 22:00 en punto, por algo se llama así el ciclo, no sea hueón por favor.
Pd: Este evento es para mayores de 21 años. Penita.

Pero eso no es todo porque nos volvimos locos y REGALAMOS UNA ENTRADA DOBLE! (estamos tapizados en concursos ziii)

La cosa es bien simple y tienen dos caminos:

Facebook:

1-Darle megusta a nuestra página (ya po, no sean pesados)
2-Compartir el concurso en MODO PÚBLICO, mencionando la página (@audifonospiratas) y dejando un mensaje de amor y motivación.
Por ejemplo:  "Quiero ir a ver a Tus Amigos Nuevos porque soy de Talca y el Diego Lorenzini también y lo amo por eso @audifonospiratas denme una entrada <3" o " Enganchen una entrada monos culiaos @audifonospiratas".

Twitter:

1- Seguirnos (porfi)
2- Usar el hashtag #AudifonosMeLleva más un mensaje que nos llame la atención y el link del concurso: http://goo.gl/Y1OYe0

Y eso sería todo, a continuación les dejamos los datos de la tocata, no creemos que sean tan giles para necesitar que les repitan la misma info dos veces, pero como todas las paginas lo hacen también lo haremos.

Club Subterráneo - Orrego Luco 46, Providencia.
10PM en punto.
Entrada General
$2.000 hasta las 22:00
$4.000 hasta las 23:00
EVENTO PARA MAYORES DE 21 AÑOS ( nanai para los niños :'c )


0 comentarios:

Publicar un comentario