jueves, 1 de enero de 2015

#AudífonosAwards: El paso de baile


Primera categoría de estos Audífonos Awards! En este debut se premiará a la coreografía, intento de danza contemporánea o "cosa rara que se le puede definir como baile" que vimos este año, ya sea en registros audiovisuales o en presentaciones en vivo. La votación está abajo del post!

1- Dënver – Profundidad de Campo

Esta singular coreografía ya la venían haciendo en sus presentaciones en vivo, pero el año pasado tocó su punto más alto con el video de "Profundidad de Campo" haciendo que todos los fans se volvieran locoslocos y se pusieran a mover el cuerpo como el dúo del último dinosaurio. Dicen que si haces este baile durante exactos 43 minutos aparece una foto de Dios en tu cajón (que buen chiste ah)



2- (me llamo) Sebastián – La Fiesta

La fiesta más taquilla no es aquí, la onda máxima no está afuera, está acá y la trajo el bacán de (me llamo) Sebastián en su muy entretenido video que fue liberado en la inmensidad del asexuado Internet durante el 2014. En este video vemos como Sebastián, junto a dos bailarinas y el tramoya más apañador del universo, queman una pista de baile improvisada con sus pasos de baile no aptos para cardíacos, tontitos y epilépticos.



3- Tus Amigos Nuevos – Viernes

-¿Qué es lo que más te gusta hacer Javier?
-Lo que me gusta es bailar.

Así empieza el video y cuanta razón tiene, porque a quien no le gusta intentar moverse al ritmo de la música, sin importar el que dirán, sintiendo como un sin número de reacciones químicas, psicomágicas y nosequechuchaescribiracá hacen estragos con nuestro cuerpo volviéndonos unos desenfrenados que no tienen respeto por la moral ni las buenas costumbres.
Sí, soy un espectáculo bailando.




4- Gepe – Bailar bien, bailar mal

Gepe en la cresta de la ola "bailando" con sus fans locos al ritmo de una de las canciones que conforman su última placa "GP" del 2012. Este es uno de los tantos videos que lanzó el año pasado, en donde rompió el record Guinness en la categoría de cantante chileno que más videoclips sacó en un mismo año. Dato pirata 100% real).
Arriba los tiesos sin ritmo, Gepe es de los míos.


Como verán, es muy clase media nuestra encuesta auspiciada por Google Drive, pero de todas maneras aquí se ven los choros!
Pd: Si no le aparece la votación justo acá abajo, vaya a Google e inicie su cuenta, no sea pavo/a.







0 comentarios:

Publicar un comentario