lunes, 5 de enero de 2015

Amarga Marga bien arriba en Bar Loreto


Ya cabros, cabras y animales varios de la capital, les tenemos otro evento buenísimo para esta semana, el lugar es el Bar Loreto donde se presentará una banda que nos gusta mucho, los cabros locos de Amarga Marga, banda que cultiva un "Pop rápido", en ocasiones melodioso y en ocasiones ruidoso, que los hará saltar y moverse en ritmos que destruirán sus caderas débiles de abuelo por tanto que pasan tirados en tu cama revisando el inicio de Facebook.
Amarga Marga esta formada por Felipe, Diego, Nahi y Odi y en enero del 2014 lanzaron su primer EP (el cual metimos en el ranking de los best i pis chilenos del 2014) el cual está lleno de sonidos frescos, mezclando y jugando con influencias de los sesentas y el Rock latino de los ochentas; lo cual les dio presencia en radios y escenarios nacionales. Actualmente trabajan en lo que será su primer LP que si los cálculos no fallan saldrá a la luz a mediados del 2015 (si no es así quemaremos todo).
Puedes visitar su Bandcamp o su Soundcloud para escuchar su música o darle megusta a su página de Facebook, para enterarte psicópatamente de todos los movimientos de la banda. Son buena onda.



Pero volviendo al tema en cuestión, la banda se presentará este jueves, la hora pactada son las 23:00 horas y el lugar, como ya fue dicho, es el Bar Loreto, lugar de mil batallas para la música chilena. Luego podrán seguir moviendo las patas con los Dj Set de Pirata y Tripmonnkey, todo esto bajo el manto de Very Good Party People. Podrán acceder a este mortal evento por le valor de unas graciosas tres lucas. Si no le quedó claro se lo resumimos:

Very Good Party People
En vivo Amarga Marga
Dj Set Pirata - Tripimonkey
Bar Loreto
Loreto 435, Recoleta.
23:00 hrs
$3.000

0 comentarios:

Publicar un comentario